Que es Skrill y como obtener una cuenta; Ventajas y desventajas

Skrill, es un sistema internacional de pagos en línea anteriormente conocido como MoneyBookers (2002), el cual tiene su base de operaciones en Londres, Inglaterra, y en la actualidad cuenta con más de 11 millones de usuarios diseminados alrededor del mundo. El funcionamiento de este servicio es muy similar al conocido PayPal, permitiéndole a vendedores recibir sus pagos online, y a usuarios particulares recibir transferencias de dinero en cualquier país del mundo donde funcione esta plataforma. El monedero electrónico empleado en este sistema permite usar la moneda local y realizar recargas desde la cuenta bancaria por medio de tarjetas, tanto de débito como de crédito, e incluso cheques, o en su defecto, cualquier medio de pago disponible en el país del usuario.

skrill cuenta

Cómo obtener una cuenta Skrill

Antes de registrarte en Skrill, debes tener en cuenta que no podrás colocar información falsa sobre ti, todos los datos que introduzcas deben ser completamente reales ya que la empresa podría solicitarte en algún momento determinado, la verificación de documentos que respalden esa información.

Para obtener tu cuenta de usuario solo debes ingresar completamente gratis al sitio web oficial de la empresa www.skrill.com, una vez allí, solo sigue los sencillos pasos de registro y completa a cabalidad el formulario presentado, facilitando todos tus datos personales, número de cuenta bancaria, número de identificación según tu país de origen, y tu correo electrónico, al cual te será enviado un email donde se te confirmará la aceptación como nuevo usuario Skrill.

Ventajas

  1. Entre sus grandes ventajas, Skrill ofrece la posibilidad de hacer compras online de forma completamente segura sin que los datos de la tarjeta de crédito se vean comprometidos.
  1. Al realizar pagos con tu cuenta o utilizar la tarjeta personalizada Skrill, ganarás estrellas que luego podrás cambiar por regalos o hasta dinero a tu cuenta.
  1. Cuentas con la opción de vincular tarjetas de crédito o débito, además de cuentas bancarias, las mismas puedes utilizarlas para retirar dinero desde Skrill, y luego desde cualquier cajero electrónico, del cual solo te debitaran una mínima comisión.
  1. Tienes la posibilidad de utilizar la aplicación de Skrill, proporcionándote la facilidad de administrar tu dinero desde tu móvil personal desde cualquier parte donde te encuentres.

Desventajas

  1. Si bien Skrill ha aumentado la cantidad de usuarios en los últimos años, sigue siendo poco conocido en algunos países en comparación con otros monederos digitales.
  1. A pesar de ser una plataforma 100% segura y confiable, no ha logrado su globalización completa como forma de pago en servicios online.
  1. Las comisiones cobradas por el intercambio de una divisa a otra son un poco más elevadas con respecto a otras plataformas que prestan este servicio.
Califica:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Posts Mas Vistos
Tutoriales
Articulos Relacionados
Comentarios

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad