Cómo funciona WebMoney, Características

A la hora de hacer negocios o realizar operaciones a través de internet, son muchas las dudas que aparecen en nuestra mente, siendo la base de la incertidumbre el no escoger la mejor opción y poner en riesgo nuestro dinero. Actualmente son muchas las estafas que se realizan en la red por medio de ofertas engañosas que aseguran resguardar su dinero, cuando en realidad, su intención es completamente diferente.

Para evitar pasar por estos malos ratos y que su dinero no termine en las manos equivocadas, debemos estar sumamente pendientes de las plataformas que utilizaremos para tal fin, siendo una de las mejores y más recomendadas opciones en la actualidad WebMoney, una de las herramientas más utilizadas en la modalidad de pagos virtuales, debido principalmente a que brinda gran seguridad e innumerables ventajas a la hora de realizar sus transacciones en comparación a otras plataformas de este tipo.
webmoney cuenta

WebMoney, es un sistema muy fácil y práctico de utilizar, por medio de él, los usuarios pueden realizar sus transacciones online mediante las unidades que esta herramienta proporciona (WM-units). Una de las más sobresalientes comodidades que ofrece este servicio, es que opera sin la necesidad de vincularlo a una cuenta bancaria o tarjeta de crédito o débito, lo cual permite mantener en completa privacidad sus activos financieros. Para disfrutar de las ventajas de este servicio, solo hay que registrarse en el sistema, siguiendo las instrucciones y aceptando las condiciones de uso y automáticamente obtendrá su WMID, lo cual no es más que el número identificador que corresponde a la cuenta. Los clientes que utilizan este sistema administran su dinero directamente, el cual se encuentra almacenado y resguardado por medios de entidades especiales conocidas por el nombre de “Garantes”.

Características Principales

Todo usuario registrado en la plataforma WebMoney podrá gestionar su dinero en monederos virtuales, para lo cual deberá cancelar una mínima comisión del 0,8% del monto a pagar. Este sistema maneja diferentes tipos de monedas electrónicas, y según la divisa que poseas, tu cartera llevará un prefijo determinado. Para el sistema en euros será WME, mientras que para los dólares americanos se utilizará WMZ.

Para el manejo de las cuentas, el sistema posee varias opciones: el Keeper Standard (Mini), el web-monedero básico que funciona con todos los buscadores y en la mayoría de los teléfonos móviles inteligentes, y que por su facilidad y gran utilidad, suele ser el más utilizado de todos, el Keeper WebPro (Light), el cual cuenta con las mayoría de las características básicas del primero pero con un paquete de posibilidades más amplias,  el Keeper WinPro (Classic),  el cual opera directamente con los programas MS Windows, y el Keeper Mobile,  el cual ofrece un perfecto funcionamiento a través de  sistemas muy utilizados como Android, Windows, iOs y hasta Linux.

Califica:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Posts Mas Vistos
Tutoriales
Articulos Relacionados
Comentarios

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad