Como obtener una cuenta de Payoneer

Con el constante auge y desmedido crecimiento de las distintas modalidades de negocios online en el mundo, contar con una plataforma web adecuada que nos permita desenvolvernos en este novedoso medio se ha convertido en una verdadera necesidad tanto para las empresas, como para las personas que desean adquirir productos o servicios a través del internet, y necesitan un medio viable para realizar o recibir sus respectivos pagos desde otros países.

Payonner, es una de las más influyentes gestoras de pagos y transferencia de dinero online existentes en la actualidad, y una de las que más confianza genera entre los millones de usuarios de estos métodos, gracias a su presencia activa en más de 200 países del mundo, y la disponibilidad de cambio a más de 150 monedas extranjeras, lo que la convierten en una excelente elección si deseas ingresar a este maravilloso mundo virtual.

A continuación te mostraremos como registrarte correctamente y obtener desde ya una cuenta Payoneer internacional, con la cual podrás recibir pagos de manera segura.

Paso 1:

Para iniciar el proceso formal y completamente gratis de registro, solo debes ingresar a la página oficial de la empresa: www.payoneer.com, donde ubicarás la pestaña “regístrese”, la cual activarás, donde se te explica brevemente la principal funcionalidad de este novedoso método.

ingresar a pagina de Payoneer

Paso 2:

Procede a llenar el formulario que a continuación te presentan, donde solo debes suministrar tus datos personales tales como: Nombre, Apellido, Correo electrónico y Fecha exacta de nacimiento, haciendo click en siguiente y aceptando las políticas de privacidad y autenticidad de la empresa.

payoneer imagen paso 2

Paso 3:

En este tramo se nos solicitará Información de contacto”, (País, Dirección exacta de residencia, Ciudad, Código Postal y Teléfono móvil o fijo), la cual será registrada para hacernos llegar directamente la tarjeta Payoneer correspondiente que nos acreditará como usuario formal de esta empresa.

payoneer imagen paso 3

Paso 4:

Posteriormente se nos requerirá nuestros “Datos de seguridad, para esto debemos ingresar una contraseña directa con la que tendremos acceso a nuestra cuenta, la cual irá acompañada de una pregunta de seguridad, en la cual se recomienda intercalar o combinar letras mayúsculas, minúsculas, números o símbolos para un mayor nivel de seguridad.

payoneer Datos de seguridad

Paso 5:

Una vez establecida nuestra contraseña, solo debemos agregar nuestro número de identificación personal según nuestro país de origen, o simplemente el número de pasaporte, aceptamos los términos y condiciones internas establecidas por Payoneer, y  hacemos clic en “Emitir”.

payoneer número de identificación personal

Paso 6:

Una vez completados todos estos pasos, deberá aparecernos en un texto contentivo con el siguiente mensaje: “Felicidades, Su solicitud de cuenta Payoneer ha sido recibida y estará siendo revisada”, lo que significa que el registro se realizó correctamente y que solo debemos esperar la notificación vía email previa autorización de la empresa, donde se nos dará una cordial bienvenida y un breve resumen de todos los beneficios que podremos disfrutar una vez contemos con nuestra tarjeta personalizada.

payoneer imagen paso 6

Califica:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Posts Mas Vistos
Tutoriales
Articulos Relacionados
Comentarios

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad