Skrill, es un sistema internacional de pagos en línea anteriormente conocido como MoneyBookers (2002), el cual tiene su base de operaciones en Londres, Inglaterra, y en la actualidad cuenta con más de 11 millones de usuarios diseminados alrededor del mundo. El funcionamiento de este servicio es muy similar al conocido PayPal, permitiéndole a vendedores recibir sus pagos online, y a usuarios particulares recibir transferencias de dinero en cualquier país del mundo donde funcione esta plataforma. El monedero electrónico empleado en este sistema permite usar la moneda local y realizar recargas desde la cuenta bancaria por medio de tarjetas, tanto de débito como de crédito, e incluso cheques, o en su defecto, cualquier medio de pago disponible en el país del usuario.
Cómo obtener una cuenta Skrill
Antes de registrarte en Skrill, debes tener en cuenta que no podrás colocar información falsa sobre ti, todos los datos que introduzcas deben ser completamente reales ya que la empresa podría solicitarte en algún momento determinado, la verificación de documentos que respalden esa información.
Para obtener tu cuenta de usuario solo debes ingresar completamente gratis al sitio web oficial de la empresa www.skrill.com, una vez allí, solo sigue los sencillos pasos de registro y completa a cabalidad el formulario presentado, facilitando todos tus datos personales, número de cuenta bancaria, número de identificación según tu país de origen, y tu correo electrónico, al cual te será enviado un email donde se te confirmará la aceptación como nuevo usuario Skrill.
Ventajas
Desventajas
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.